Wishlist

¿Por qué Simoné?

Creamos Simoné porque creemos firmemente que un pijama es tan o más importante que la ropa que usas durante todo el día. Consideramos que tener un buen pijama es invertir en ti, en tu cuidado personal. Buscamos que al ponerte tu pijama marques el final de un largo día, tengas tu momento especial, te engrías con su suavidad y disfrutes la mejor experiencia al dormir. Prueba la experiencia de descansar en nuestros pijamas extra suaves.

Hay algo mejor que terminar el día y ponerte tu pijama?
#Simplesmomentos

Nuestros pijamas son hechos a mano con insumos 100% peruanos de la mejor calidad. El algodón peruano es conocido como el mejor algodón del mundo y nos enorgullece que forme parte de todas nuestras colecciones.

Nuestro Propósito

Nuestro propósito es que disfrutes de tiempo de calidad contigo misma. De tu tiempo libre y los simples placeres de la vida. Queremos que tengas la mejor experiencia al descansar, cuidando tu piel con pijamas de alta calidad, sin perder el estilo. Es momento que te dediques tiempo a ti misma, que te engrías y que nuestros pijamas sean un medio para ello.

Simoné Sostenible

Estamos empezando nuestro camino a la sostenibilidad. Sabemos que es un camino largo pero estamos felices de poder empezar. En Simoné únicamente hacemos pijamas en los que creemos, los cuales consideremos realmente hermosos y que sabemos que tendrán un impacto positivo en ustedes.

QUALITY OVER QUANTITY

Nuestros pijamas son elaboradas con materias primas peruanas, de la más alta calidad. Utilizamos mucho el algodón peruano, el cual es cosechado a mano. La recolección a mano es más ecológica y da como resultado un algodón de mayor calidad, a diferencia de la recolección industrial. Nuestros pijamas duran más que otros pijamas convencionales, ya que adicionalmente a la alta calidad del algodón que los hacen más resistentes, nuestros pijamas pasan por un lavado especial que les da extra suavidad y evita que se encojan. De esta manera alargamos la vida útil de tu pijama, un pijama que podrás atesorar por mucho tiempo.

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG 0